Nokia adquirió SAC Wireless

Nokia completó la adquisición del proveedor de infraestructura y soluciones de desarrollo de redes SAC Wireless. La transacción le permitirá a Nokia expandir su participación de mercado y generar sinergias a nivel de ingresos. La compañía no divulgó los términos de la transacción.

SAC Wireless cuenta con un producto de procesos focalizados en administración del desarrollo de sitios, arquitectura e ingeniería, regulación y otras actividades para programas de desarrollo de redes nacionales. Adicionalmente, ofrece soluciones de ejecución automática de implementaciones de small cells y DAS, entre otros.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

1 Comentario

  1. Cual es la mejor cobertura de señal de panama/ Como puedo activar mi data 4g en mi iphone tengo claro/ Cada vez que viajo a Playa blanca mi celular no tiene señal, tengo CW.

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.