Movistar Perú rebaja tarifa de banda ancha móvil y ofrece Internet prepago a US$ 0,34 por día

A partir de esta semana, Movistar Perú ofrecerá una nuevo plan de banda ancha móvil a un sol (0,34 dólares) por día. La oferta permite hasta 10 MB de descarga, lo que significa un ahorro de cerca del 80 por ciento respecto de la tarifa anterior de 4,9 soles (1,69 dólares) por 10 MB de navegación.

La promoción se activará de forma automática una vez que el usuario establezca la conexión a Internet. La compañía informará a sus clientes cuando se consuma el 50 por ciento del paquete de datos adquirido y al finalizar los 10 MB contratados, el usuario tendrá la posibilidad de adquirir otros 10 MB adicionales.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.