Venezuela lleva implementado el 49% del programa Wi-Fi para Todos

El programa Wi-Fi para Todos que ejecuta la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv) lleva conectados 2.782 sitios en todo el territorio venezolano, lo cual significa un avance de casi el 50 por ciento del total proyectado.

El estado de Táchira, que representa el 4,5 por ciento de la población de ese país, cuenta con 140 espacios habilitados con el servicio de Wi-Fi gratuito, según informó la agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Los espacios públicos están adaptados con dispositivos inalámbricos y permiten la conexión a Internet de 128 usuarios de forma simultánea, ofreciendo así navegación libre por celulares inteligentes y computadoras.

El programa tiene previsto realizar la conexión de unos 5.774 espacios públicos en todo el territorio nacional para finales de este año.

Luz Cunyarache se graduó en la Tecnicatura de Periodismo y Producción de Radio en TEA. Tiene más de 10 años de experiencia en producción de contenidos para programas de radio con temática de política. Actualmente coordina un programa sobre ONGs que se emite en la Radio Ciudad de Buenos Aires. En gráfica realizó colaboraciones en el Semanario Miradas al Sur de Buenos Aires y diario El Tiempo de Piura, Perú. Cuenta con experiencia en Comunicación y Ejecución de acuerdos de Media Partners en empresas del sector.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.