El Salvador: Claro invierte US$ 100.000 para dar conexión Wi-Fi a 10 zonas turísticas del país

La filial de América Móvil en El Salvador lleva invertidos unos 100.000 dólares en la implementación de Wi-Fi, informó el periódico local El Salvador. Hasta ahora, el servicio está disponible de forma gratuita en ocho sitios — Antiguo Cuscatlán, Paseo El Carmen, Juayúa, La Palma, Suchitoto, Sonsonate, el Aeropuerto Internacional y las canchas deportivas de Gambeta—. 

Eric Behner, director de Claro El Salvador, expresó que la compañía pretende acercar esta tecnología a la población y mejorar la experiencia en los paseos turísticos de su país.

Behner aclaró que la compañía está negociando con los municipios de Ataco, Santa Ana y otros puntos de atractivo turístico, para implementar este proyecto. La meta es superar los diez zonas con Internet gratuito para fines de este año.

El acceso a Wi-Fi gratuito está disponible para los usuarios de Claro por dos horas al día, mientras que los clientes de otros operadores podrán navegar sólo 30 minutos diarios.

Luz Cunyarache se graduó en la Tecnicatura de Periodismo y Producción de Radio en TEA. Tiene más de 10 años de experiencia en producción de contenidos para programas de radio con temática de política. Actualmente coordina un programa sobre ONGs que se emite en la Radio Ciudad de Buenos Aires. En gráfica realizó colaboraciones en el Semanario Miradas al Sur de Buenos Aires y diario El Tiempo de Piura, Perú. Cuenta con experiencia en Comunicación y Ejecución de acuerdos de Media Partners en empresas del sector.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.