Corrección: Tigo Guatemala aclara sobre el operador de TV paga Cablefusión

A partir de la nota publicada hoy en varios medios internacionales y replicada en TeleSemana.com, la filial de Millicom en Guatemala se puso en contacto con nuestra redacción para aclarar que no hubo compra de Cablefusión, sino que con el lanzamiento de Tigo Star —la marca de Millicom para agrupar sus servicios de TV paga y banda ancha— se dejó de utilizar la marca de transición Cablefusión.

Tigo cuenta con cobertura de TV paga y banda ancha en los departamentos de Guatemala, Escuintla y Sacatepequez.

La compañía ofrece servicios de televisión paga con contrato y bajo la modalidad prepago, por día o por semana. También ofrece servicios de video bajo demanda. El servicio prepago cuenta con 55 señales y puede adquirirse en 750 puntos de venta a lo largo del país.

Luz Cunyarache se graduó en la Tecnicatura de Periodismo y Producción de Radio en TEA. Tiene más de 10 años de experiencia en producción de contenidos para programas de radio con temática de política. Actualmente coordina un programa sobre ONGs que se emite en la Radio Ciudad de Buenos Aires. En gráfica realizó colaboraciones en el Semanario Miradas al Sur de Buenos Aires y diario El Tiempo de Piura, Perú. Cuenta con experiencia en Comunicación y Ejecución de acuerdos de Media Partners en empresas del sector.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.