Nokia Networks anuncia nueva solución de small cells con servicio de geolocalización 3D para su instalación

Nokia Networks anuncia su nueva small cell Flexi Zone G2 Pico y un servicio de planificación para su instalación en interiores que utiliza un sistema de geolocalización 3D. Los lanzamientos permiten a los operadores desarrollar redes heterogéneas (HetNet) de manera rentable y con buen rendimiento en zonas urbanas densas con miras a sostener la calidad de los servicios de datos para un mayor número de usuario, dice el comunicado de la empresa.

La primera Flexi Zone G2 Pico estará disponible para la banda 3,5 GHz TD-LTE Advanced con agregación de portadoras (carrier aggregation) y 4×4 MIMO. Inicialmente el producto estará disponible para lo que el fabricante denomina como “mercados avanzados LTE”. La nueva small cell integrará Wi-Fi 802.11ac.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.