Dell inaugura laboratorio para IoT

Dell anunció la apertura de un laboratorio para que sus clientes puedan explorar, probar y desplegar soluciones asociadas al Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés). El nuevo laboratorio está ubicado, como no podría ser de otra forma, en Silicon Valley, California. Dell pretende demostrar con este laboratorio sus capacidades relacionadas con IoT.

La financiación de laboratorio proviene del propio Dell y de Intel, ya que pertenece al programa de este proveedor conocido como Internet of Things Solutions Alliance. Los clientes con acceso a este nuevo laboratorio podrán acelerar el lanzamiento de servicios IoT siempre y cuando utilicen soluciones de Dell como sus servidores PowerEdge y su software asociado.

A principios de este año, ambas compañías anunciaron que colaborarían en las soluciones de IoT para proyectos de sus clientes, tales como la automatización de edificios para edificios inteligentes.

Ambas son miembros del  Open Interconnect Consortium (OIC), organismo encargado de establecer estándares para la conexión de una multitud de aparatos para el hogar y otros electrodomésticos.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.