Tigo Money presentó una nueva aplicación para smartphones en El Salvador

El empresa especializada en pagos móviles en El Salvador, Tigo Money, lanzó una nueva aplicación para teléfonos inteligentes que permite a los usuarios realizar transacciones financieras desde sus equipos, informó el diario local El Mundo.

La aplicación, que está disponible para los clientes con equipos con sistema operativo Android y iPhone, se podrá descargar desde la tienda Play Store y App Store de manera gratuita.

El nuevo software permitirá realizar pagos de facturas, envío de dinero de celular a celular y compra de saldo.

La compañía señaló que actualmente tiene cerca de 600.000 clientes que realizan unas dos millones de operaciones financieras mensuales a través de Tigo Money.

Luz Cunyarache se graduó en la Tecnicatura de Periodismo y Producción de Radio en TEA. Tiene más de 10 años de experiencia en producción de contenidos para programas de radio con temática de política. Actualmente coordina un programa sobre ONGs que se emite en la Radio Ciudad de Buenos Aires. En gráfica realizó colaboraciones en el Semanario Miradas al Sur de Buenos Aires y diario El Tiempo de Piura, Perú. Cuenta con experiencia en Comunicación y Ejecución de acuerdos de Media Partners en empresas del sector.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.