DirecTV lanzará servicio de video por Internet y ya firmó acuerdo de contenidos con Univisión

Univisión brindará contenidos a DirecTV para el lanzamiento de su nuevo servicio de contenidos por Internet, dirigido al público latino, informó Reuters. La fecha del lanzamiento no fue revelada por el operador satelital.

El ejecutivo de DirecTV, Mike White, había señalado que la compañía tiene previsto lanzar canales por Internet, enfocados en nichos y con precios más económicos que la suscripción tradicional. Con el nuevo servicio, la compañía busca captar potenciales suscriptores que encuentran a a la oferta satelital tradicional demasiada cara.

El acuerdo con Univisión beneficiará a DirecTV en la competencia con Dish Network Corp, que también está creando un servicio por Internet con múltiples canales, según la agencia Reuters.

Además de Univisión, DirecTV está negociando con otras compañias de medios en español, aunque no trascendieron los detalles.

Luz Cunyarache se graduó en la Tecnicatura de Periodismo y Producción de Radio en TEA. Tiene más de 10 años de experiencia en producción de contenidos para programas de radio con temática de política. Actualmente coordina un programa sobre ONGs que se emite en la Radio Ciudad de Buenos Aires. En gráfica realizó colaboraciones en el Semanario Miradas al Sur de Buenos Aires y diario El Tiempo de Piura, Perú. Cuenta con experiencia en Comunicación y Ejecución de acuerdos de Media Partners en empresas del sector.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.