Colombia: alertan sobre restricciones para la instalación de antenas | La República

La calidad en la prestación de los servicios móviles depende primordialmente del despliegue de infraestructura y el montaje de antenas de tecnología móvil, cobertura que se ha visto obstaculizada por los Planes de Ordenamiento Territorial (POT) de 51 municipios del país, que representan el 48% de la población.

Según los datos recogidos por la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones, las diez ciudades que presentan mayor dificultad a la hora de la instalación de antenas son: Montería, Valledupar, Santa Marta, Villavicencio, Bogotá, Cali, Yopal, Barranquilla, Soledad y Popayán.

vía Montería, Cali y Bogotá, con retraso en instalación de telecomunicaciones | La República.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.