Telefónica elige solución OSS para simplificar sus operaciones latinoamericanas

Telefónica utilizará la solución OSS de Huawei, y que este fabricante empezó a comercializar en junio de este año, como parte de su estrategia de simplificación de sus sistemas de gestión de rendimiento en todas sus filiales en Latinoamérica. Según dice el fabricante de origen chino, su solución de gestión de rendimiento ofrece un enfoque unificado para administrar todas las tecnologías de red para servicios móviles, fijos y de datos, permitiendo capacidades de gestión del rendimiento de extremo a extremo, la resolución rápida problemas y el intercambio de conocimientos a través de todas las filiales del Grupo Telefónica en Latinoamérica.

“La estrategia de simplificación OSS de Telefónica se basa en la estandarización, simplificación y automatización de los procesos y tecnologías a través de nuestras filiales. Estamos seleccionando a los mejores socios en el mercado para que nos ayuden en este camino. La solución de Performance Management de Huawei realmente satisface nuestras demandas a través de su innovación. Huawei es nuestro socio estratégico y confiable, y creo que nuestra cooperación con Huawei continuará siendo fructífera y rentable en el futuro “, dice Juan Manuel Caro Bernat, director de operaciones y OSS de Telefónica.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.