Tigo Star aumentó un 50% sus usuarios en Bolivia

Tigo Star Bolivia aumentó de 40.000 a 60.000 la cantidad de usuarios  de su servicio desde diciembre de 2013 a julio de este año, lo que significa un aumento del 50 por ciento en el período, según Nadia Eid, gerenta de Tigo. La empresa tiene previsto llegar a los 400.000 usuarios para finales de 2014, según publicó el diario boliviano La Razón.

La filial de Millicom lanzó en abril de este año los servicios de televisión satelital e internet de alta velocidad bajo la marca Tigo Star. El servicio se ofrece en dos paquetes, uno de 55 canales y uno en HD a un costo de 161 bolivianos (22,8 dólares), y otro avanzado con 65 canales y cinco en HD a una tarifa de 203 bolivianos (28,7 dólares) por mes.

Por otro lado, Tigo indicó que las transacciones realizadas mediante el servicio Tigo Money llegaron a 252 millones de bolivianos (35,7 millones de dólares) entre enero de 2013 y agosto de este año. La compañía tiene 620.000 usuarios en el servicio de Tigo Money, de los cuales la mayor parte está en zonas rurales.

Luz Cunyarache se graduó en la Tecnicatura de Periodismo y Producción de Radio en TEA. Tiene más de 10 años de experiencia en producción de contenidos para programas de radio con temática de política. Actualmente coordina un programa sobre ONGs que se emite en la Radio Ciudad de Buenos Aires. En gráfica realizó colaboraciones en el Semanario Miradas al Sur de Buenos Aires y diario El Tiempo de Piura, Perú. Cuenta con experiencia en Comunicación y Ejecución de acuerdos de Media Partners en empresas del sector.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.