Tigo Bolivia lanza un sistema de cajeros automáticos para las transacciones de Tigo Money

Tigo puso en marcha su nuevo sistema de cajeros automáticos Tigo Matic para que los usuarios de Tigo Money puedan retirar y depositar dinero durante las 24 horas. Actualmente unos 600.000 usuarios están afiliados a Tigo Money en Bolivia.

La red de cajeros está distribuida en todo el territorio, y ya alcanza un total de 33 Tigo Matic. El plan es duplicar esa cifra hasta llegar a 66 a fin de año, reveló Nadia Eid gerenta de Tigo al medio local Jornada.

Tigo Money además habilitó cuatro unidades móviles que hará circular hacia las zonas rurales del país para que los habitantes puedan hacer transacciones y facilitar la inclusión financiera. Las unidades están equipadas para que los usuarios puedan registrarse al servicio de pagos móviles.

En Bolivia, los servicios financieros móviles alcanzaron un importe de 111 millones de bolivianos (15,9 millones de dólares) entre enero de 2013 y marzo de este año, según el último informe del Banco Central de Bolivia (BCB).

 

Luz Cunyarache se graduó en la Tecnicatura de Periodismo y Producción de Radio en TEA. Tiene más de 10 años de experiencia en producción de contenidos para programas de radio con temática de política. Actualmente coordina un programa sobre ONGs que se emite en la Radio Ciudad de Buenos Aires. En gráfica realizó colaboraciones en el Semanario Miradas al Sur de Buenos Aires y diario El Tiempo de Piura, Perú. Cuenta con experiencia en Comunicación y Ejecución de acuerdos de Media Partners en empresas del sector.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.