WBA anuncia 12 lanzamientos comerciales de NGH y prueba con 20 operadores en octubre

El Wireless Broadband Alliance (WBA) anunció avances significativos en los despliegues de Next Generation Hotspot (NGH), incluyendo 12 lanzamientos comerciales por parte de los operadores Boingo, Towerstream, Time Warner en Estados Unidos, KT, NTT DOCOMO, SKT, Telkom Indonesia en Asia, Orange en Europa, Linktel en Latinoamérica y Mobily en Oriente Medio, y que se apoyaron en los siguientes proveedores para sus lanzamientos: Aruba Networks, Cisco y Ruckus Wireless, entre otros.

Además, más de 20 operadores participarán en las pruebas que se realizarán durante el Congreso Global Wi-Fi en San Francisco la primera semana de Octubre. Entre los operadores participantes encontramos a: AT&T, Boingo, BT, China Mobile, CableLabs, Fon, KT, Linktel, Meteor Networks, Mobily, BIGLOBE, NTT DoCoMo, Orange, PCCW, Portugal Telecom, SKT, Shaw Communications, Telkom Indonesia, Towerstream, y TRUE Tailandia.

“Carrier Wi-Fi está alcanzando la mayoría de edad con un número cada vez mayor de despliegues NGH. En San Francisco, estamos en condiciones de proporcionar un entorno donde los usuarios finales podrán disfrutar de los beneficios de la tecnología en primera persona … estamos en condiciones de proporcionar una red sólida y ofrecer una experiencia completamente transparente y ubicua a través de Wi-Fi en una serie de lugares y mediante el uso de una amplia gama de dispositivos habilitados con Passpoint “, dice Shrikant Shenwai, CEO de WBA.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.