México pone fecha para la licitación de las dos cadenas de TV: marzo de 2015 | La Jornada

La licitación de las dos cadenas nacionales de televisión digital abierta se realizará entre el 5 y el 19 de marzo del año próximo. Con el nuevo calendario las fechas más significativas del proceso abarcan de 5 al 19 de marzo que será cuando se defina quiénes sí están dentro del concurso y quiénes serán los ganadores, aunque desde el pasado 2 y 3 de septiembre los interesados empezaron por solicitar la opinión favorable en materia económica al Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel).

El fallo se dará a más tardar el 19 de marzo y el Ifetel tendrá diez días para notificar a los ganadores y participantes. Quienes resulten ganadores de esta licitación deberán pagar la contraprestación, y pago de derechos y 15 días después de que hayan cumplido con esos pagos obtendrán el título de concesión correspondiente.

vía Licitación de dos cadenas de tv digital abierta será en marzo de 2015 — La Jornada.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.