Claro Colombia cuenta con el 55,77% del mercado móvil| Dinero.com

Según el más reciente el Boletín Trimestral de las TIC del Ministerio de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC), el número total de abonados en servicio de telefonía móvil al finalizar el segundo trimestre de 2014 es de 52.194.012.

En cuanto a la participación de mercado, a junio de 2014 se distribuye el 55,77% para Claro, seguido de 23,53% para Movistar y el 15,94%, para Tigo. Aunque Claro sigue liderando, en los últimos meses ha perdido abonados, mientras que Tigo, ha ganado abonados.

vía Tigo le está quitando mercado a Claro y a Movistar | Dinero.com.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.