LIME pidió al regulador de Jamaica que intervenga en conflicto con Digicel

LIME (Cable & Wireless) solicitó a la Oficina de Regulación de Servicios Públicos (OUR, por sus siglas en inglés) que intervenga en una disputa que mantiene con Digicel para mejorar la performance de las llamadas de voz entre sus redes, publicó Jamaica Observer.

La filial de Cable & Wireless aseguró que sus usuarios han tenido inconvenientes para realizar llamadas desde una línea LIME a otra Digicel y planteó que en los últimos meses se han incrementado las quejas de usuarios que no pueden recibir llamadas de líneas Digicel.

Adicionalmente, LIME reveló que a pesar de haber pedido a Digicel que corrija la situación, la compañía se negó a otorgar circuitos adicionales.

Digicel, en tanto, resaltó que el problema ya fue resuelto y que no hay necesidad de que intervenga el regulador.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.