César Alierta reafirma el compromiso de Telefónica con América Latina | CNNExpansion.com

La española Telefónica refrendó su interés por expandir sus servicios en América Latina, región en la que ha invertido 110,000 millones de euros en los últimos 25 años cuando inició su internacionalización. La firma que preside César Alierta destacó los avances que varios países latinoamericanos han realizado en sus leyes, tanto en el sector de telecomunicaciones, como en el marco de sus instituciones que plantean una mayor competitividad.

vía Telefónica celebra cambios en telecom en América Latina – Negocios – CNNExpansion.com.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.