Movistar Perú alcanzó 200.000 usuarios LTE

Movistar Perú reveló que la cantidad de usuarios de su red LTE supera los 200.000 a lo largo del país.

La compañía anunció esta semana la extensión de su red 4G a algunas zonas de los distritos de Ica, Nuevo Chimbote y Chimbote. De esta manera, la infraestructura LTE llega a 36 distritos de Lima y 51 playas del Sur. Asimismo, también se encuentra en algunos distritos de Arequipa, Trujillo, Piura y Chiclayo.

La compañía tiene previsto cubrir la totalidad de la ciudad de Lima con la red 4G LTE y ampliar su cobertura en Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Piura. Para cumplir con este objetivo, Movistar invertirá unos 400 millones de dólares en los próximos cinco años.

 

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.