En lo que va del año, Conatel Venezuela tramitó 11.000 casos de atención al cliente

La Comisión Nacional de Comunicaciones (Conatel) tramitó 11.107 casos de atención al ciudadano entre enero y septiembre de 2014.

Los casos corresponden a requerimientos de información sobre la Ley Orgánica de Telecomunicaciones y la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos, la conformación de Comités de Usuarios y Usuarios, denuncias y reclamos por fallas en los servicios.

Conatel precisó que 8.221 casos se atendieron por la página web, mientras que 1.774 fueron de forma presencial. Unos 682 usuarios se atendieron vía telefónica y 398 vía mensaje de texto.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.