LIME Dominica lanzará 4G LTE para clientes corporativos

LIME Dominica (Cable & Wireless Communications) anunció que será el primer operador en lanzar 4G LTE a escala nacional, servicio que destinará exclusivamente a sus clientes corporativos a finales de octubre, reveló el diario The Sun.

La prestación será brindada sobre la banda de 700 MHz con equipamiento a cargo de Ericsson, firma que tiene un acuerdo de servicios administrados (MSA, por sus siglas en inglés) con el operador.

Jeffrey Baptiste, gerente general del capítulo local de LIME, señaló que la iniciativa demandó una inversión de 4,5 millones de dólares para la implementación de 54 radiobases.

LIME ya presentó 4G LTE en las Islas Caimán y planea replicar la oferta en las Islas Vírgenes y Jamaica. Cable & Wireless, su grupo controlador, también inauguró el servicio en Bahamas a través de su filial BTC.

 

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.