Antel presentó plan móvil de US$ 3,9 para madres y embarazadas de bajos recursos

Antel presentó el plan móvil “Uruguay crece contigo”, un programa especial para mujeres embarazadas y madres con niños menores de cuatro años, habitantes de hogares en situación de vulnerabilidad social y/o sanitaria.

Según el programa, cada beneficiaria podrá acceder hasta dos planes, uno para uso propio y otro para una persona de su núcleo familiar.

El plan cuenta de un cargo fijo mensual de 99 pesos uruguayos (3,9 dólares), que incluye 40 minutos de comunicación para llamadas a celulares Antel o teléfonos fijos y 26 minutos para llamadas a otros operadores. También incluye 1.000 SMS para teléfonos móviles de Antel. El contrato tendrá una duración de dos años.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.