Hondutel perdió US$ 3,9 millones entre 2011 y 2012 por no cobrar tráfico internacional|Diario La Tribuna de Honduras.

El Tribunal Superior de Cuentas (TSC) emitió un informe especial de auditoría que refleja pérdidas por más de 3,9 millones de dólares para la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel), por no cobrar a las empresas el tráfico internacional de llamadas internacionales. La auditoría se versó sobre el tráfico telefónico internacional a la Dirección de Negocios Internacionales de la estatal, por el período comprendido del 1 de junio 2011 al 31 de diciembre de 2012.

vía Hondutel registra pérdidas de 3.9 millones por falta de cobro – Diario La Tribuna de Honduras..

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.