Telefónica Brasil aprobó ampliación de capital para financiar la compra de GVT

Telefónica Brasil (Telefónica) aprobó ayer una ampliación de capital para concretar la compra de GVT, informó el portal Teletime, en base a un acta presentada por el operador ante la Comisión de Valores Mobiliarios (CMV).

La decisión de aumentar el capital en 500 millones de acciones ordinarias o preferentes hasta totalizar 1.850 millones de acciones fue tomada el mismo día en el marco de una asamblea general extraordinaria.

La empresa española acordó con Vivendi la compra de GVT en septiembre por 4.663 millones de euros, operación que le permitirá fortalecerse en los negocios de banda ancha y TV paga.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.