Cable & Wireless lanzó DTH en Panamá tras alcanzar acuerdo con Media Networks

Cable & Wireless Panamá (Cable & Wireless Communications) lanzó un nuevo servicio de DTH tras alcanzar un acuerdo con Media Networks (Telefónica).

La oferta inicial de la prestación incluirá incluirá un paquete básico con 49 señales en definición estándar (SD, por sus siglas en inglés) e implicará un aumento en la cobertura nacional.

Phil Bentley, CEO de Cable & Wireless Communications, dijo a Telesemana en julio que el operador tiene entre sus prioridades reforzar su oferta de TV paga, que se incrementó gracias al empaquetamiento de servicios con líneas fijas y banda ancha. La reciente compra de Columbus tiene entre sus ejes el lanzamiento de una oferta sólida de cuádruple play.

Cable & Wireless es el primer cliente de Media Networks en Panamá, que también brinda servicios satelitales al operador de TV paga satelital Qualy TV (Grupo Albavisión) en Nicaragua.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.