BTC Bahamas invierte US$ 65 millones en sus redes y se prepara para brindar TV

BTC habrá invertido 65 millones de dólares hasta diciembre para modernizar sus redes y aumentar la cobertura de sus prestaciones a escala nacional, anunció Leon Williams, presidente del operador.

El plan incluye la instalación de 24 macrositios nuevos y 107 radiobases para LTE, que incrementarán la cobertura nacional al 99 por ciento para marzo de 2015 y resultarán en una experiencia mejorada de roaming.

Los complejos hoteleros, aeropuertos y el centro comercial en Marathon estarán entre los beneficiados por las nuevas obras. Adicionalmente, el operador comenzará en Bimini una prueba piloto para brindar televisión durante diciembre.

Phil Bentley, CEO de Cable & Wireless —empresa que posee una participación del 49 por ciento en BTC—, anunció en octubre que se habían destinado 26 millones de dólares a la red móvil para mejorar la capacidad y reducir el número de llamadas caídas.

 

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.