EE lanza dispositivo que lleva conectividad Wi-Fi a los automóviles

El operador británico EE presentó el Buzzard 2, un dispositivo que accede a sus redes de cuarta generación con el fin de brindar conectividad Wi-Fi en los automóviles.

Los usuarios prepago podrán comprarlo por 79,99 libras esterlinas (125 dólares) y recibirán un paquete de 100 Mb de datos por mes en caso de adquirirlo antes del 31 de enero de 2015. Por su parte, los clientes postpago con planes mensuales de 15 libras esterlinas (23,4 dólares) en adelante lo recibirán sin costo.

El dispositivo se enchufa directamente a la entrada de 12v ubicada en el tablero del vehículo sin necesidad de un adaptador. También incluye una entrada USB que permite cargar aparatos adicionales.

La red 4G de EE llega al 75 por ciento de la población británica, incluidas 263 ciudades importantes y 2.500 pueblos de diversas dimensiones.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.