Telecom Italia niega aumento de capital para financiar operación en Brasil

Telecom Italia negó la puesta en marcha de un aumento de capital para financiar una posible fusión entre TIM Brasil y Oi, informó el periódico italiano Il Corriere de la Sera. La compañía lo hizo a través de un comunicado a sus inversores.

El comunicado de Telecom Italia se enmarca en los rumores de que el operador ampliaría su capital para financiar una consolidación en Brasil.

La semana pasada, Reuters había informado que el directorio de la italiana se reuniría esta semana para evaluar el futuro de TIM. Sin embargo, no se espera una decisión en el corto plazo.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.