Pruebas de interoperabilidad LTE Categoría 9 ofrecen velocidades de 450 Mbps

Ericsson  y Qualcomm anuncian la finalización de sus pruebas de interoperabilidad de conectividad con dispositivos LTE Categoría 9, alcanzando velocidades de descarga de hasta 450 Mbps mediante la utilización de agregación de portadoras.

Las pruebas se realizaron utilizando la infraestructura de red LTE-Avanced (LTE-A) de Ericsson y módems con la misma tecnología de Qualcomm. “Las pruebas de interoperabilidad entre los proveedores de red y dispositivos son clave para permitir despliegues comerciales a gran escala”, dice Thomas Norén, vicepresidente y director de gestión de producto RAN de Ericsson .

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.