América Móvil pacta con Uber y proveerá líneas celulares a sus conductores

América Móvil proveerá líneas celulares a los conductores asociados a Uber a escala regional como parte de un acuerdo alcanzado con la plataforma de transporte.

“Esta asociación es el próximo gran paso para nuestro crecimiento en Latinoamérica y servirá como un modelo en otras regiones del mundo”, expresó Uber en su blog oficial.

Los usuarios de Telcel (México) serán los primeros beneficiarios de esta alianza estratégica. La aplicación estará disponible a partir del día de la fecha en las terminales Android del operador.

Además,  los clientes accederán a un descuento de 150 pesos mexicanos (10,6 dólares) durante su primer viaje, entre otros beneficios.

Uber debutó el mes pasado en las ciudades de Brasilia, Tijuana y Monterrey.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.