Argentina: proyecto de Ley de Telecomunicaciones vuelve a comisiones del Senado

El proyecto de ley Argentina Digital volverá a discutirse en el seno de la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión. De esta manera, se suspende su tratamiento en la Cámara de Senadores, informó la agencia de noticias estatal Télam.

La iniciativa había recibido dictamen de la Comisión a mediados de noviembre y, en principio se esperaba su debate en la Cámara de Senadores para el 26 del mes pasado. Sin embargo, luego de haber postergado la fecha del debate para hoy, miércoles tres de diciembre, se decidió convocar nuevamente a la Comisión para revisar una serie de modificaciones introducidas en el proyecto durante las últimas semanas.

En el caso de que la Comisión de Sistemas llegue hoy a firmar un nuevo dictamen, el proyecto se debatirá en la sesión del próximo miércoles 10 de diciembre.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.