Supertel y UIT firman acuerdo de colaboración

La Unión Internacional de Telecomunicaciones – UIT y la Superintendencia de Telecomunicaciones (Supertel) de Ecuador, firmaron un Acuerdo Marco de Cooperación en noviembre 2014, el cual permitirá la ejecución de proyectos de colaboración en áreas prioritarias.

El acuerdo abarca varias áreas como la acreditación y certificación de equipos en su Laboratorio de Homologación; ciberseguridad; Emisiones no Ionizantes; y, creación de capacidades humanas. La Firma de este documento refleja la estrecha colaboración entre ambas organizaciones y fortalece las funciones de supervisión y control que efectúa la Supertel.

vía La Unión Internacional de Telecomunicaciones y Supertel firmaron un acuerdo de cooperación.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.