Cisco expandirá su presencia en Colombia con una inversión de US$ 6 millones

Cisco invertirá seis millones de dólares para expandir sus operaciones en Colombia, anunció Christian Onetto, gerente general de la filial local del proveedor.

La empresa inaugurará a finales de año sus nuevas oficinas en el distrito comercial de la ciudad de Bogotá. Las instalaciones tendrán dos niveles e incluirán un auditorio con capacidad para 100 personas.

También albergarán una Sala de Experiencia del Cliente, en la cual sus partners podrán experimentar de primera mano las soluciones desarrolladas por la compañía.

Además, Cisco planea fortalecer su Networking Academy, un programa de aprendizaje electrónico que enseña habilidades tecnológicas de Internet esenciales y del que ya participaron cerca de 100.000 jóvenes colombianos.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.