DirecTV Sports lanza aplicativo multiplataforma

DirecTV Sports lanzó una aplicación móvil que permite acceder a trasmisiones en vivo, repeticiones bajo demanda y contenidos adicionales.

La prestación ofrece acceso a información actualizada de las ligas de Alemania, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, Francia, Inglaterra, Italia, Perú, Portugal, Uruguay, Venezuela y diversos torneos como Champions League, Europa League, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.  El menú incluye acceso a videos, estadísticas, noticias e interacción directa con Facebook y Twitter, entre otras características.

El aplicativo multiplataforma puede descargarse de forma gratuita en iTunes y Google Play, aunque solo los suscriptores del operador satelital registrados en MiDirecTV tendrán acceso a todos los contenidos disponibles.

En junio, DirecTV complementó la cobertura tradicional de los los 64 partidos de la Copa del Mundo Brasil 2014 con una transmisión vía streaming de los encuentros destinada a dispositivos móviles.

 

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.