Napster suma otras 15 millones de canciones a su catálogo y estrena promoción en Argentina

Napster (Rhapsody International), el servicio de música vía streaming que ofrecen Movistar y Speedy en Argentina, incrementó su catálogo musical a 32 millones de canciones.

La cifra implica un incremento de 15 millones de canciones respecto a su lanzamiento a escala nacional, ocurrido en el mes de julio.

Además, los clientes argentinos que agranden su combo en Burger King entre diciembre y enero obtendrán un código promocional —hasta agotar stock— para probar el servicio de forma gratuita durante un mes.

La prestación tiene un costo de 39,90 pesos argentinos (4,6 dólares) finales por mes y se paga con la factura telefónica. Los clientes de Speedy o Movistar que se suscriban pueden usarlo gratis por 30 días.

Telefónica también presentó el aplicativo en sus filiales de Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. A diferencia de la rival Spotify, no tiene versión gratuita.

En una entrevista otorgada a Telesemana.com, Roger Machado, director de Desarrollo de Mercado y Marketing para Napster en Latinoamérica, remarcó la importancia de establecer alianzas con las telcos. “Es una gran ventaja, dado que los operadores están manejando los mercados, en relación directa con los usuarios potenciales y siendo determinantes para la inclusión digital por la penetración masiva de los smartphones”, sostuvo.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.