Movistar Argentina ofrece roaming de datos en Brasil, Chile y Uruguay por US$ 4,99 diarios

Movistar Argentina (Telefónica) permitirá a sus clientes acceder al servicio de roaming de datos en Brasil, Chile y Uruguay por solo 4,99 dólares finales diarios.

El servicio no requiere habilitación previa, dado que se activa cuando se consumen más de 50 Kb por día. Si los consumos son iguales o menores a esa cifra día serán bonificados.

Para utilizar la prestación es necesario tener habilitada la larga distancia internacional (DDI) y el Roaming Movistar, procedimiento que se puede concretar por vía telefónica o mediante el acceso al sitio web del operador.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.