Emcali moderniza su infraestructura fija y móvil de la mano de Alepo

Empresas Municipales de Cali (Emcali) ha decidido implementar el servidor AAA de Alepo con el objetivo de modernizar su infraestructura fija y móvil.

El operador ahora podrá generar nuevos servicios triple play y oportunidades de ingresos sin incrementar la complejidad de sus redes.

La plataforma ofrece soporte de red de múltiple acceso, que permitirá a Emcali utilizar una sola infraestructura AAA para sus redes WiMAX, Wi-Fi, xDSL, GPON y 3G, reduciendo los gastos operativos y el coste total de propiedad. Además, puede soportar el crecimiento de suscriptores sin sacrificar la velocidad o la eficiencia en la prestación de servicios.

Alepo también proporcionará integración basada en estándares con muchos sistemas de terceros y plataformas CRM y desplegará una solución para llevar a cabo control de política en tiempo real dentro de los entornos de red de banda ancha fija.

La semana pasada, Digicel implementó el servidor AAA de Alepo en Jamaica para hacer frente a la creciente demanda de servicios de banda ancha móvil en sus redes 2.5G, 3G y HSPA+.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.