Oi brinda acceso gratuito a Facebook y Twitter en su plan Galera

El operador brasileño Oi anunció que los suscriptores prepagos de su flamante plan Galera accederán a Facebook y Twitter sin sufrir descuentos en sus planes de datos.

En su modalidad diaria, el servicio puede contratarse por 0,99 reales (0,37 dólares) e incluye 60 minutos de voz, 500 SMS —30 a otros operadores— y 10 Mb de datos. Por semana, la prestación sube a 6,50 reales (2,45 dólares) e incluye 480 minutos, 3.500 SMS —210 a otros operadores— y 80 Mb de datos. Finalmente, por 24,90 reales mensuales (9,41 dólares) el plan ofrece 2.400 minutos, 15.000 SMS —900 a otros operadores— y 250 Mb de datos.

En todos los casos, la velocidad de Internet se reducirá una vez superado el límite de la franquicia de datos. Además, los clientes de Oi Galera acceden al portal República de Descontos, que otorga descuentos en entradas de cine, videojuegos y dispositivos, entre otros beneficios.

En Paraguay, Tigo reportó entre enero y agosto de 2014 un incremento del 70 por ciento en la cantidad de clientes de datos gracias a su propia promoción de Facebook gratuito.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.