FiberCorp inaugura servicio Wi-Fi en Cariló destinado a clientes corporativos

FiberCorp, subsidiaria de Fibertel (Cablevisión, Grupo Clarín) destinada al sector corporativo, brinda conectividad Wi-Fi en un espacio exclusivo emplazado en el parador Hemingway de la localidad costera de Cariló, en Argentina.

El lugar, bautizado FiberCorp Lounge, funcionará hasta el 28 de febrero de 11 a 19 horas. Ofrece también computadoras de cortesía, impresoras multifunción con scanner y cargadores de dispositivos móviles.

Los clientes de FiberCorp pueden acceder asimismo a vales para comidas, obsequios y utilización de espacios preferenciales, entre otros beneficios preparados para el público empresarial.

Adicionalmente, la empresa brinda Internet inalámbrico en el área de carpas, prestación que Fibertel también ofrece a través de tótems ubicados en el centro de la ciudad.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.