Claro llevó Internet a más de 300 escuelas de Nicaragua durante 2014

Claro (América Móvil) brindó acceso a Internet de banda ancha a más de 300 escuelas públicas y rurales de Nicaragua en el transcurso de 2014.

El programa Claro Net, realizado en coordinación con el Ministerio de Educación nacional, sumó durante el año pasado a los departamentos de Boaco, Carazo, Chinandega, Chontales, Estelí, Granada, Jinotega, León y Madriz.

De este modo, extendió su presencia a casi 20 unidades administrativas del país y conquistó un avance del 75 por ciento en sus metas, que buscan conectar 410 centros educativos para beneficiar a 225.000 estudiantes y 10.000 maestros.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.