ETB ofrece Spotify Premium a sus usuarios 4G LTE

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) estableció una alianza con el servicio de streaming musical Spotify y lo sumó a su oferta de servicios.

La prestación multiplataforma se brinda en su modalidad Premium a los usuarios postpago de 4G LTE en los planes de 40.000 pesos colombianos (16,7 dólares) en adelante y no consumirá datos. Está disponible para dispositivos Android, iOS y Windows Phone.

A nivel regional, Personal (Telecom Italia) lanzó el servicio en sus filiales de Argentina y Paraguay, aunque en Brasil optó por Deezer. Esta última compañía también llegó a un acuerdo con Tigo (Millicom) en diversos países.

Por su parte, Movistar (Telefónica) apostó a la firma rival Napster, mientras que Claro (América Móvil) desarrolló una plataforma propia —Claromúsica—.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.