Claro incrementará 70% su cobertura 4G LTE en Puerto Rico

Claro (América Móvil) despliega un agresivo plan de inversiones destinado a fortalecer su infraestructura a escala nacional, aseguró Enrique Ortiz de Montellano, CEO y presidente del operador.

Las obras concluirán en el transcurso del primer trimestre del año. Entre sus objetivos, se incluye incrementar 70 por ciento la cobertura de 4G LTE, que brinda sobre la banda de 700 MHz y llega a 25 municipios.

AT&T, Sprint, T-Mobile y Open Mobile también brindan el servicio en el país. A estas se sumará la firma Aeronet durante 2015.

Además, Claro trabaja en la extensión geográfica de las redes 3G, mejoras en su capacidad y la implementación de nuevas funcionalidades. A la fecha, la prestación alcanza a 32 ciudades.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.