NTT lanza solución global para asegurar y gestionar conexiones móviles para servicios M2M

NTT Communications Corporation (NTT Com) anuncia el lanzamiento de una solución segura y global para los servicios móviles máquina a máquina (M2M) que la compañía está desplegando de momento en Hong Kong y Tailandia, pero que después llevará a otras regiones del planeta. El servicio viene con el nombre de Arcstar Universal One Mobile que permite la integración entre cualquier red móvil con su VPN Arcstar Universal One para permitir comunicaciones seguras M2M a un costo económico, dice el operador japonés en un comunicado.

Al igual que otros operadores, como Verizon en Estados Unidos, NTT reconoce la dificultad que tienen las empresas para asegurar sus conexiones M2M, especialmente cuando se trata de multinacionales con conexiones en varias regiones del mundo. Esta circunstancia obliga a estas empresas a llegar a acuerdos para la conectividad móvil individualmente en cada mercado y gestionar dichas conexiones  para asegurar que cumplen con las medidas de seguridad necesarias.

Por ello, NTT lanza esta solución que permite acceder, operar y gestionar las conexiones móviles en todo el mundo, así como gestionar de forma centralizada dichas conexiones a través de un portal de Internet.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.