Overture sigue desarrollando su portafolio de soluciones para NFV

La empresa Overture Networks anunció la introducción al mercado de dos nuevos productos que forman parte de su portafolio de soluciones para operadores de telecomunicaciones en el ámbito de NFV y que se engloban en su Ensemble Open Services Architecture (OSA). El primer anuncio se refiere al lanzamiento de lo que la empresa llama Ensemble Service Intelligence (ESI).

Esta nueva solución se apalanca en tecnologías de Big Data y utiliza herramientas de análisis (analytics) que permiten la orquestación de servicios en el ambiente NFV de forma inteligente. ESI recopila información de todos los sistemas de la red, ya sean NFV o físicos, y permite la orquestación en un ambiente multi vendedor.

Además. ESI permite simplificar la integración de OSS en el ambiente NFV al ser un puente entre este ambiente virtualizado y los sistemas de legado de los operadores.

Este producto se suma a otros productos de su portafolio, como son Ensemble Service Orchestrator (ESO) y Ensemble Network Controller (ENC). Además esta semana, Overture anunciaba el Ensemble Carrier Ethernet (ECE) también para ambientes NFV.

ECE proporciona la misma funcionalidad de un dispositivo de acceso Ethernet físico Carrier Ethernet 2.0 pero sin atar al operador a hardware propietario y  puede operar el máquinas Intel.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.