Movistar Argentina anunció que TU Go superó los 300.000 clientes

Movistar Argentina (Telefónica) superó los 300.000 clientes de TU Go, aplicativo que permite enviar y recibir llamadas de voz y mensajes de texto en diversos dispositivos a través de redes Wi-Fi utilizando su número personal.

Aunque alentadora, la cifra se queda corta en relación a los 500.000 usuarios que el operador esperaba alcanzar al cierre de 2014, de acuerdo a una entrevista que  Hernán La Rosa, gerente de Productos Corporativos y Datos Móviles de la firma, concedió a Telesemana.com.

La prestación ahora suma nuevas funcionalidades, como una versión para Windows Phone 8 —ya estaba disponible para Android e iOS— y otra en modalidad beta, que posibilita acceder al servicio en cualquier PC sin necesidad de descargar la aplicación.

En la actualidad, TU Go puede utilizarse solo en Argentina y Reino Unido, donde debutó en marzo de 2014 de la mano de O2.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.