Tigo Bolivia invertirá hasta US$ 100 millones durante 2015

Tigo Bolivia (Millicom) invertirá entre 90 y 100 millones de dólares en el transcurso de 2015, reveló Pablo Guardia, gerente general del operador.

En una entrevista concedida al periódico La Razón, el ejecutivo aseguró que el monto se destinará mayoritariamente a mejorar la calidad y capacidad de sus redes fijas y móviles.

Además, buscarán fortalecer los accesos a tendidos locales e internacionales de fibra óptica y alcanzar 100.000 hogares conectados a sus prestaciones de televisión e Internet vía híbrido de fibra coaxial (HFC).

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.