Red Hat y NEC colaborarán para desarrollar NFV carrier grade en OpenStack

Red Hat y NEC Corporation anunciaron un acuerdo de colaboración para desarrollar en conjunto características de virtualización de funciones de red (NFV) en OpenStack, para ofrecer soluciones de NFV carrier-grade con Red Hat Enterprise Linux OpenStack.

El próximo paso es brindar una plataforma de nube escalable, abierta y confiable para los operadores de servicios de comunicaciones con base en OpenStack, que les permita aprovechar todo el potencial de NFV.

El sistema NFV de NEC integrado con Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform será diseñado para proveer la virtualización de los núcleos de los paquetes móviles virtualizado (vEPC), así como el equipo local del cliente virtual (vCPE).

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.