UTS realiza prueba de 4G LTE en el caribe holandés

UTS, operador de telefonía móvil, fija, banda ancha y televisión digital con base en Curazao, concluirá el próximo 20 de febrero una prueba de dos semanas del servicio 4G LTE.

La firma, que también opera en Bonaire, Saba, San Cristobal y Nieves y San Martín, reclutó a los participantes a través de su sitio web. Se desconoce el espectro empleado para el experimento dado que, a la fecha, solo registra adjudicaciones en la banda de 900 MHz.

Días atrás se reveló que tanto Cable & Wireless Communications (CWC) como Digicel Group expresaron interés en establecer una alianza estratégica con la empresa curazoleña para expandir sus operaciones en el Caribe.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.