Boingo Wireless virtualiza sus CPE para mejorar la experiencia de sus usuarios Wi-Fi

Boingo Wireless eligió la solución PacketLigic/V de Procera para administrar la experiencia de usuario en sus hotspot Wi-Fi.

El operador instaló la solución de CPE virtualizado para dar forma al tráfico de la red y aplicar perfiles granulares que envían múltiples clases de servicios, como parte de su oferta de SMART Network.

La solución de software virtualizado PacketLogic/V fue optimizada recientemente para demostrar más de 150 Gbps sobre un procesador Intel Xeon E5 v3, basado en la plataforma comercial off-the-shelf (COTS), que elimina barreras de performance asociadas al desarrollo de soluciones de funciones de virtualización de red (NFV). De esta manera, Procera continua trabajando en establecer un estándar en la performance de NFV, habilitando a los operadores de red a mejorar la flexibilidad de su red y agilidad de los servicios.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.