Cable & Wireless Panamá habilita recargas móviles para servicios de transporte

Cable & Wireless Panamá anunció que permitirá a los clientes con cuentas MóvilCash recargar el servicio Panapass Prepago —para su uso en los corredores Norte y Sur— así como la tarjeta de Metro y Metrobus. En estos últimos dos casos, la recarga mínima será de 0,5 dólares y podrá validarse en las terminales de autoservicio.

Metrobank respalda la plataforma de dinero electrónico del operador, que vincula una cuenta bancaria con el número de línea para realizar pagos y transferencias.

La empresa también pretende incorporar nuevas prestaciones en los meses venideros, que permitan abonar servicios como agua, luz, teléfono fijo, Cable TV, tarjetas de crédito, préstamos y pólizas, entre otros.

 

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.